Mazo Noble Rush

imageEl mazo Noble Rush de Xikitins

Dispuesto a empezar con mi reto auto impuesto del otro día, me puse manos a la obra y probar el mazo Noble Rush de Xikitins . Jugadas tres partidas con él, solo me viene a la cabeza una palabra para describirlo: ARROLLADOR.

Mi objetivo en un principio era jugar la primera misión del core en sus dos opciones, y me atrevo a decir que el resultado fue tan devastador que casi no me lo podía creer, me pase ambas en menos de una hora. Lo que, acto seguido, me animo a preparar los mazos para enfrentarme a la travesía por el Anduin, llegando a la tercera fase de la misión, pero no pudiendo acabarla. Aún así derrota divertida.

Resumiendo:

Viaje al Bosque Negro, versión 1. Fase 3b. 10 fichas de progreso para superar la misión. Puntuación 32

Viaje al Bosque Negro, versión 2. Matar al Vástago de Ungoliat. Puntuación 34

Travesía por el Anduin, intento 1. Llego a la fase 3 de la misión y me salen dos alcances del nigromante casi seguidos me hacen mucha pupa y el segundo me mata dos héroes del tirón, encima, al revelar las dos cartas, me salen dos enemigos de agárrate y no te menees. Pero como he dicho antes, derrota divertida y didáctica, me hace aprender mucho de las sinergías del mazo y me hace plantear otras estrategias para la próxima.

¿Y tú qué opinas de esto? Deja tu comentario